Negocios

Preguntas frecuentes

Aquí dejamos respuestas a muchas de las preguntas que se hacen nuestros clientes.

Las empresas de centros de llamadas se clasifican principalmente como empresas de empresa a empresa o B2B. También encajan en la industria de las telecomunicaciones. Otro tipo de centro de llamadas de la industria es la subcontratación de procesos comerciales o categoría BPO.

Business Process Outsourcing (BPO) es un tipo de subcontratación que se enfoca en partes específicas de su negocio. En pocas palabras, se trata de subcontratar funciones de soporte presencial y no presencial a expertos, lo que permite que su organización se concentre en otros impulsores clave del negocio.

Las empresas utilizan los centros de llamadas porque brindan servicios que son vitales para las empresas. Las organizaciones subcontratan a empresas de centros de llamadas, porque es más barato que construir sus propias instalaciones, comprar equipos y contratar empleados para que sean agentes del centro de llamadas. También permite a las empresas centrarse en sus competencias básicas sin tener que invertir tiempo y energía en una función empresarial que no es su especialidad. En resumen, las empresas utilizan los centros de llamadas para ahorrar tiempo y dinero y poder concentrarse en lo que mejor saben hacer.

Las empresas recurren con frecuencia a los centros de llamadas para obtener ayuda con la atención al cliente. Los centros de llamadas ayudan a las empresas a administrar los clientes existentes y ayudan a adquirir nuevos. Los centros de atención telefónica las 24 horas garantizan que siempre haya una voz amable y servicial al otro lado de la línea para ayudar con las preguntas e inquietudes. La externalización de los aspectos comerciales del centro de llamadas permite a las empresas de todos los tamaños en diferentes industrias centrarse más en sus operaciones diarias mientras mantienen altos estándares para las interacciones telefónicas con los consumidores.

Solicita Nuestros Servicios

A través de este formulario podrás hacer la solicitud de cualquiera de nuestros servicios.

For the business offer request, a brief description of the type of business requesting the offer, the service requested and the time requested will be necessary.
es_DOES